Catálogo de promociones de obra nueva en Teruel Provincia

Encuentra 1 ofertas de todo tipo de viviendas nuevas en el portal de obra nueva en Teruel, web especializada en viviendas de nueva construcción.

Ofertas de promociones residenciales más destacadas

Ver todo (1)
Descubre las comodidades de cada urbanización donde puedas comprar vivienda nueva y disfrutarla.
Alcalá de la Selva
desde 129 500 €
(1 257 - 1 473 €/m²)
3 viviendas encontradas Plazo: diciembre 2023
Acceso Urb Vega de la Selva , Teruel
Alcalá de la Selva
Ascensor
Contactar WhatsApp

Principales categorias de obra nueva

Elige el tipo de vivienda nueva que buscas, encuentra las ofertas  de todo tipo de propiedades de reciente construcción o en obra.
Promociones
Promociones
1 oferta Promociones
Promotores
Promotores
4 ofertas Promotores

Lo más buscado de obra nueva en Teruel

Encuentra las ofertas más solicitadas con caracteristicas especificas

Elige las zonas de la provincia más interesantes para comprar obra nueva

Escoge entre las ciudades de toda la provincia de Teruel y encuentra las promociones más recientes
Últimos artículos de blog
Ver todo (254)

Encuentra toda la información sobre los inmuebles de obra nueva asi como guías y consejos, temas legales, tendencias, tecnología y sostenibilidad.

Compra de obra nueva paso a paso: reserva, permisos, inspecciones y entrega de llaves explicados
22 feb 2024
Compra de obra nueva paso a paso: reserva, permisos, inspecciones y entrega de llaves explicados
Beneficios de invertir en obra nueva: explorando las ventajas clave
20 feb 2024
Beneficios de invertir en obra nueva: explorando las ventajas clave
Valdecarros: el nuevo barrio de Madrid que define el futuro de la vivienda urbana
31 ene 2024
Valdecarros: el nuevo barrio de Madrid que define el futuro de la vivienda urbana
El Ayuntamiento de Torrevieja da luz verde a un nuevo complejo residencial
6 ago 2023
El Ayuntamiento de Torrevieja da luz verde a un nuevo complejo residencial
El papel de la construcción industrializada en el sector inmobiliario
4 ago 2023
El papel de la construcción industrializada en el sector inmobiliario
Dónde comprar obra nueva en Torremolinos
2 ago 2023
Dónde comprar obra nueva en Torremolinos
El precio de las viviendas de obra nueva en Sevilla no deja de crecer
1 ago 2023
El precio de las viviendas de obra nueva en Sevilla no deja de crecer
¿Qué se entiende por obra nueva?
31 jul 2023
¿Qué se entiende por obra nueva?
Alicante despunta a nivel nacional en el mercado de obra nueva
30 jul 2023
Alicante despunta a nivel nacional en el mercado de obra nueva
Dónde comprar una vivienda nueva en Torrevieja
29 jul 2023
Dónde comprar una vivienda nueva en Torrevieja
Las nuevas tendencias para decorar una cocina de obra nueva
28 jul 2023
Las nuevas tendencias para decorar una cocina de obra nueva
Millenials, los principales compradores de viviendas de lujo en España
27 jul 2023
Millenials, los principales compradores de viviendas de lujo en España

Obra nueva en Teruel

La provincia de Teruel cuenta, actualmente, con una de las cifras más bajas de promociones de obra nueva de la península, no más de 10. Esta cantidad se debe al encontrarse en una de las comunidades autónomas españolas que sufre la despoblación. Contra todo pronóstico no es en la capital, Teruel, donde se ubican la mayor parte, sino en Albarracín, la zona montañosa y de esquí más famosa de la comarca, donde se localiza la estación de Valdelinares.

El metro cuadrado más barato en la provincia de Teruel se localiza, con una media de 1.400 euros, en Alcalá de la Selva. En Albarracín se registra el precio medio más alto, 1.800 euros y 2.200 euros, en la misma área montañosa.

¿Qué localidades tienen la mayor cantidad de viviendas de obra nueva en construcción?

Actualmente en la provincia de Teruel las localidades con mayor volumen de promoción de obra nueva son: Albarracín y Teruel capital.

¿Qué influye en el precio de obra nueva en la provincia de Teruel?

Generalmente, el precio del metro cuadrado en una promoción de obra nueva en la provincia de Teruel depende del mercado inmobiliario. La oferta y la demanda, la oferta laboral, la situación económica de la provincia y las oportunidades de inversión y/o turísticas.

En concreto, debido a que el 90% de la oferta de obra nueva en Teruel se encuentra en zonas montañosas y de esquí en invierno, lo más importante son las prestaciones enfocadas a paliar las bajas temperaturas. Es decir, fachadas con aislante térmico y acústico, ventanales para ver el paisaje con filtro solar y doble vidrio e instalación central de calefacción. Como extras a tener en cuenta: el suelo radiado, seguridad privada o un espacio en la vivienda para guardar los esquís y el material deportivo.

En cuanto a la edificación del inmueble, la orientación, la amplitud, los materiales, los acabados, muebles y electrodomésticos. En este tipo de comarcas de difícil acceso y alejadas de zonas comerciales, es fundamental que las propiedades se entreguen amuebladas. Más allá, las zonas comunes suponen una oportunidad de ocio entre todos los habitantes en el complejo. Pueden tener club, escuela de esquí, pistas de deporte al aire libre, zonas infantiles, gimnasio o spa. El público que adquiere dichas propiedades busca tener las máximas comodidades posibles cerca de la vivienda.

Si se está interesado en comprar una vivienda a estrenar en la provincia de Teruel, es recomendable realizar la adquisición sobre plano o en las primeras fases de edificación, para que el coste final sea menor.

Obra nueva en Teruel

¿Cómo es el mercado inmobiliario de obra nueva en la provincia de Teruel?

Las promociones de obra nueva en la provincia de Teruel suponen una oportunidad de expansión para la zona: contrataciones laborales, movimientos migratorios y un flujo monetario en la comarca.

Actualmente existen varios movimientos ciudadanos como, por ejemplo, “Teruel existe” que ayuda y busca promover iniciativas para evitar la despoblación en el interior y atraer nuevas habitantes, tanto a la capital como a los municipios colindantes. Todas estas acciones son una gran oportunidad para que en el futuro puedan construirse más promociones de obra nueva en Teruel.

Las que se ofertan en este momento, el 95% en la zona montañosa de Albarracín, están enfocadas a convertirse en una segunda vivienda para habitantes de otras comunidades autónomas o del extranjero. Con la finalidad de disfrutar de la temporada de esquí y estar en continuo contacto con la naturaleza. Además, esta zona se encuentra ubicada a tan sólo 1,5 horas de Valencia, por ejemplo. Lo que también la convierte en un punto estratégico para disfrutar del mar y la montaña.

Se trata de propiedades de obra nueva con un estilo muy moderno, con prestaciones casi de lujo, adquiridas por un público con un alto poder adquisitivo, con un turismo muy familiar y, especialmente, deportivo. Alejados de zonas comerciales, laborales y de ocio.

La orografía del lugar y las dificultades de acceso hacen complicado el aumento frenético de la construcción de obras nuevas en la localidad. Manteniendo el mercado de promociones estable año tras año.

¿Cuál es la importancia de comprar pisos de obra nueva frente a casas de segunda mano en la provincia de Teruel?

La zona, altitud y las temperaturas de Albarracín, el municipio donde se concentra la mayor parte de la oferta de la provincia, hace casi imposible adquirir y reformar una vivienda de segunda mano. ¿Los motivos? Áreas en las que en invierno sólo es posible acceder con cadenas o vehículos especiales, además de encontrarse a más de 50 kilómetros del área comercial más cercana.

Para los extranjeros y ciudadanos de otras comunidades autónomas, uno de los públicos objetivos de las promociones de obra nueva en Teruel, sería una ardua tarea adquirir una vivienda de segunda mano y gestionar todo in situ. Viajes continuos, el desconocimiento de los servicios en la zona (notario, inmobiliarias o reformas) que harían falta para ponerla a punto, elevaría el precio inicial casi al doble. Y, por supuesto, hasta una cifra mucho más alta que un inmueble recién construido.

Además, las nuevas propiedades ofrecen unas características de origen muy superiores y de última tecnología para la zona en la que se ubican como: materiales de aislamiento térmico en toda la vivienda, incluidos los suelos calefactables, sistemas de energía renovables y de video vigilancia para cuando la casa esté desocupada. Así como, personalizaciones totales o parciales sobre plano o de última hora. En cuanto a las zonas comunes, estas cuentan con un plus de confort como garaje, zonas infantiles, gimnasio, pistas de pádel o spa.

¿Dónde comprar obra nueva en Teruel provincia?

Las promociones de obra nueva en la provincia de Teruel se dividen entre dos zonas: Teruel y el área de Albarracín. En ellas es posible encontrar viviendas con diferentes características y precios.

En la capital, Teruel, predominan los pisos enfocados a familias. Tienen trastero y garaje, incluidos en el precio, y zonas comunes con jardines y parques infantiles. El precio de una habitación parte desde los 110.000 euros hasta los 210.000 con 3 habitaciones y 113 metros cuadrados.

En Albarracín se puede adquirir una propiedad de obra nueva desde los 145.000 euros hasta los 300.000 euros por un chalet adosado de 80 metros cuadrados. Se trata de inmuebles con estilo nórdico, de piedra o madera y con unas características extras en las zonas comunes poco usuales en otras provincias como: club de montaña, cafetería, academia de esquí o pistas y juegos infantiles. Todas ellas cuentan con garaje y trastero incluido.

Las mejores provincias en España con promociones de obra nueva disponibles
Популярные места Испании с богатым ассортиментом предложений жилья в новостройках