Opiniones sobre Culmia
Descubre que es lo que piensa la gente sobre la promotora y sus promociones. También puedes dejar tu reseña.
¡Es un placer confiar en los buenos profesionales que trabajan en esta empresa! ¡Recomiendo confiar en esta promotora!
Ni se te ocurra comprar una vivienda de Culmia, acabados del suelo de mala calidad, paredes en tres tonos de blanco, falsos techos irregulares, puertas mal pintadas.
Tampoco no responden ni a las llamadas, ni al formulario de la web.
Mi experiencia personal es la experiencia más negativa que he tenido con el servicio y la atención al cliente. Teniendo problemas comunicas con ellos para resolverlos, pero no recibes respuesta, ninguna. En nuestro caso, duraron 7 meses. Cuando intentan resolver estos problemas, me he encontrado con casos en los que su trabajo los resolvió mal. No lo recomiendo en absoluto.
Mi experiencia ha sido buena, por eso mis opniniones de Culmia son que la empresa es muy responsable
Nunca responden a las llamadas
Obviamente analicé mucho el mercado a la hora de elegir la vivienda. En casi todas partes me encontré con el CULMIA, y de alguna manera su arquitectura y su concepto en general me resultaban más cercanos. El acuerdo se llevó a cabo sin problemas.
Gran empresa, he comprado con ellos y estoy contento
Pensé que por esos precios el piso sería de primera calidad. Pero resultó que todo lo que hay en el piso es sólo una buena foto, y la calidad deja mucho que desear.
Me ha gustado como me atendió Maria, un placer
Estoy buscando un piso de obra nueva de 1-2 dormitorios en la zona de Málaga. Alguien me puede contar su experiencia con la promotora Culmia?
La opinión del promotor sólo ha cambiado para mejor. Es la primera vez que recuerdo que no me ha decepcionado nada. Desde la primera visita a la oficina hasta la inspección de aceptación, tuvimos una experiencia agradable. Y nuestro gerente nos ayudó mucho, aconsejándonos, respondiendo a nuestras preguntas incluso después de la compra).
Gran ambiente en la oficina de ventas. Enfoque individual y actitud humana. El complejo se presentó de forma bastante competente.
Compre dos pisos culmia uno en Badalona, Marques de Montroig i otro en Mataro, Mirador del maresme, son de lo peor. En badalona los vecinos nos pusimos de acuerdo para denunciar todas las cosas mal hechas y las que no hicieron. En Mataro vamos por el mismo camino, la posventa es un verdadero desastre, se desentienden de todo.Nada recomendable.
No recomiendo Una vez comprada la vivienda no contestan a los mail ni con un informe de perito te solucionan los problemas de construcción de la vivienda
Culmia Mataro, Mirador del Maresme lo peor de lo peor, calidad pésima y atención nula
Nosotros hemos tenido una experiencia nefasta con Culmia (nosotros somos 56 propietarios de un bloque de obra nueva). Culmia no ha atendido a ninguno de nuestros requerimientos postventa. No contestan o dan largas sine die. Se desentienden de todo. Y hay cosas peligrosas (como goteras, baldosas levantadas y armarios del gas que no cierran) que por ley son responsabilidad de la constructora.
Están en juicio, y por lo visto tienen cientos pendientes.
Yo aconsejo no comprar. Su abuso y falta de ética empresarial son realmente alucinantes.
Es una auténtica vergüenza lo de esta gente. Te venden el oro y el moro y lo que te entregan roza la calidad mínima. Además se excusan en que tú has firmado el documento de calidades en el que dicen "o similar" Y TE LO COMES CON PATATAS. TIMADORES!!! Luego, para los desperfectos mandan a una pequeña cuadrilla de albañiles que se comen todos los marrones, haciendo lo que pueden...y quedando todo como una CHAPUZA. Para colmo, no se hacen responsables de la mitad de las cosas que les dices eximiéndose de responsabilidad porque ya se han hecho las reparaciones según ellos. Perdón, pero una reparación chapucera no es una solución, pero como firmas que se ha realizado, te sacan el papel y a otra cosa...aunque tres días después les mandes un correo diciendo que la reparación está mal. DE VERGÜENZA señores de Culmia...CERO RECOMENDABLES. Buenos días, no les mando un mail, se lo pongo por aquí, para que todo el mundo sepa como actuáis. No os responsabilizáis en absoluto de las cosas y vuestro servicio posventa sólo sabe dar largas. Las reparaciones que hacéis se tienen que firmar en una hoja que a veces trae el trabajador y a veces no. Y una vez que has firmado se da por arreglado...esté completo o no, haya quedado bien o no o falten cosas. Y si os escribimos diciendo que no ha quedado bien y que ha vuelto a salir el problema, vuestra respuesta siempre es la misma, ya está arreglado y ahora es cosa de mantenimiento de la vivienda... Y la mayor parte de las reparaciones las hace una grupo de albañiles que no saben rematar las cosas y quedan auténticas chapuzas...pero como ya has firmado...te lo comes y pagas tu la reparación de un mal acabado. Pues no señores de Culmia, háganselo mirar, porque TODAS las quejas que hay contra ustedes son de la misma categoría...cuiden a sus clientes, que son los que les dan de comer... Por lo que a mi respecta que nadie me pregunte por mi experiencia con vuestra empresa...
No hay servicio postventa, compré en mataró y después de 2 años preparamos ya la demanda contra promotora y constructora
Culmia,vende pisos y luego se llama andanas,y no digamos del personal de post venta,un tal Rubén y su compinche Alba,dejan mucho que desear,y encima niegan lo que te dicen,no compren nada a culmia un desastre.
En mi opinion roza la estafa. Hay muchos pequenos errorcillos (cajones de cocina no cierran) pero tambien muchos grandes chapuzas de magnitud absolutamente inaceptable (suelos no nivelados, ventanas torcidas, desagues sin tuberias). Lo peor de todo es que nadie se responsabiliza de nada, y las reparaciones van a cuenta del propietario. Repito, para mi una estafa.
Fuimos a las oficinas y firmamos el KYC pactando un precio. A los cuatro días nos llamaron que la vivienda había subido 20 mil euros y que no nos respetaban el precio y que teníamos un día para aceptar o le vendían el piso a otras personas. Lo extraño es que en sus páginas siguen manteniendo los precios que nosotros habíamos pactado. Todo pinta muy extraño y vamos a ponerlo en manos de nuestro abogado.
MUY DESCONTENTA. NO RECOMENDARÉ COMPRAR A FAMILIARES Y AMIGOS, Y SI TODO SIGUE IGUAL, NO VOLVERÉ A COMPRAR A CULMIA. Hay cosas mal acabadas, con problemas sin resolver y mal hecho el proyecto: - La ventana de la habitación doble es muy grande, no se abre de forma corredera ni abatible --> solo hay una opción donde poner la cama, y al poner ahi la cama, la ventana no abre ya que no hay espacio. MUY MAL PROYECTO. Pedí solución de hacer la ventana abatible, ni he recibido respuesta. - Boradas baño mal hechas, mal limpiadas dejando restos en las racholas, marcos puerta mal sellados, el WC se movía... - Los paños de la puerta estan inclinados, las puertas se atrancan, muy mala calidad - La campana esta mal instalada, torcida y no funciona bien. El botón 1,2 y 3 extrae igual, y la respuesta de culmia fue que llamará a bosch, bosch no se hace cargo de la mala instalación. - Se nos cayó el yeso del techo de una habitación (LAMENTABLE!! podría habernos hecho daño a nosotros o los animales, dañado muebles... tenemos miedo de que suceda en otra habitación ya que desde que vimos el techo rajado a que se cayó fue cuestión de muy pocas horas) - Rampa parking estrechas y muy inclinadas. Entiendo que la legislación del ayuntamiento indica que las rampas pueden ser del 30% y estas son según CULMIA del 29%, pero con lo que han costado estas viviendas, no costaba nada que CULMIA pusierais gomas antifatiga en las rampas, por ejemplo. en 13 años de carné la primera rascada que le hecho al coche ha sido en la rampa, saliendo, justo en el mismo sitio donde muchísimos vecinos han rascado también. Es muy estrecha y hay que maniobrar para salir, al ser tan inclinada, hay un punto que el coche: VOLKSWAGEN GOLF, se queda inclinado, rascando los bajos tanto para entrar como para salir, teniendo que pasar abusando de frenos sin parar cada día. El balcó que da arriba del parking escuchamos a los coches rozar los bajos constantemente cada día, nos parece vergonzoso) - Las incidencias de la comunidad es lamentable como las gestiona CULMIA, apenas dando ni soluciones, ni haciéndose cargo y lo peor, CULMIA está realizando OBRAS NUEVAS en el edificio sin previa consulta y autorización con la presidencia. ESTO NO SE PUEDE HACER. Solicitamos parar las obras y no lo han realizado, siguen haciendo obras NO AUTORIZADAS. Todo lo que sea nueva obra o nuevo proyecto, debe ser presentado a la presidencia y autorizado, ya que el edificio pertenece a los vecinos y ya estamos viviendo desde hace meses. Entiendo que pueden haber cosas mal, pero deben solucionarse. Estamos todos los vecinos muy descontentos, si a la hora de comprar hubiese sabido todo esto, no habría comprado, ya que hay pisos de obra nueva en la misma zona con muchísimas mejores calidades por el mismo precio, visto en primera persona por amigos y familiares que han comprado.
Miguel Ángel Villoria Castro
Gran profesionalidad y muy buen trato tanto de Teresa como de Aarón.
Huid de una promoción de esta gentuza. Engañan cambiando proyecto, las calidades son horribles y exigen a las constructoras que vayan a mínimos
No recomiendo esta constructora para nada. La atención al cliente es pésima; una vez que has pagado, no se hacen responsables de nada. El departamento de post-venta ignora nuestras reclamaciones y, aunque dicen que vendrán a hacer los arreglos, demoran todo lo posible para que desistas. Su estrategia es desgastarnos para que dejemos de reclamar los desperfectos en nuestras viviendas. Esto no es un caso aislado, ya que todo el bloque está enfrentando múltiples incidencias.
Entre los problemas que hemos encontrado están la falta de la corredera del gas, donde nos sugirieron cambiar de comercializadora en lugar de solucionarlo, el aluminio y las persianas en mal estado, y una instalación de caldera deficiente.
Una experiencia muy frustrante y decepcionante.
NO COMPREN! PESIMAS CALIDAS, TRATO NEFASTO! UNA PESADILLA
LO PEOR QUE HE HECHO EN MI VIDA, COMPRAR UN PISO DE CULMIA! MALAS CALIDADES, MAL SERVICIO, LO HA CONSTRUIDO GENTE NO CUALIFICADA. Y AHORA LOS PROPIETARIOS TENEMOS QUE QUEDARNOS CON ESTA MIERDA!
La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender a su solicitud de información, a través de la propia empresa gestora de la promoción, sin cederlos a otros terceros, siendo responsable del tratamiento Nuevos Edificios Online SL. La legitimación se basa en su propio consentimiento, teniendo usted derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en
Política de Privacidad