Construcción de viviendas unifamiliares en Villanúa
-Viviendas de 102,80 m2 distribuidas en 3 plantas con 3 dormitorios.
-Superficies exteriores diversas de hasta 135,65 m2
-Situado en VILLANÚA, un pueblo del Pirineo oscense
-10 minutos de Haca y muy cerca de las pistas de esquí de Candanchú y Astún
-Fácil acceso con excelentes conexiones
-Todos los servicios básicos de la ciudad están disponibles
-Todo lo que necesita a poca distancia: farmacias, bancos, supermercados, tiendas, estación de servicio, escuela, centros deportivos...
La distribución en tres plantas: planta baja (salón-comedor y cocina con acceso a un jardín privado), primera planta (dos dormitorios y baño) y planta baja (dormitorio principal y baño), más sótano (con baño - opcional), ofrecen privacidad. Modernos, luminosos y con acabados detallados, lo que los hace ideales para todo tipo de público.
Máxima eficiencia energética: clase A
La calificación energética de clase A, la más alta, garantiza en lugares con climas extremos un nivel de aislamiento óptimo para mantener la casa caliente en invierno y fresca en verano.
Perfecta renovación del aire interior.
Al tratarse de casas pasantes -de doble orientación- tienen ventilación cruzada, lo que garantiza una perfecta renovación del aire en el interior.
Autoconsumo con paneles solares fotovoltaicos.
Tienen instalados paneles solares fotovoltaicos en el tejado, que les proporcionan energía suficiente para todas sus necesidades y que, además, son la alternativa más limpia y respetuosa con el medio ambiente.
Extender su vivienda habitual al corazón de la naturaleza: ¡disfrútelo!
Viviendas integradas en el entorno
Las casas están integradas en el entorno con fachadas de piedra natural, combinando el aspecto tradicional de las casas de montaña con todas las comodidades de la construcción moderna.