Promoción de obra nueva en venta en Monforte del Cid, Alicante
Las villas pareadas Makalu III están compuestas por dos viviendas colectivas, ligeramente adosadas, distribuidas en tres plantas. Cuentan con plaza de aparcamiento tanto en el exterior como en el interior, piscina privada, terraza, solárium, sótano y trastero.
Estas viviendas están orientadas para ofrecer las mejores vistas, situadas en primera línea del campo de golf. Los grandes ventanales están cuidadosamente ubicados y protegidos, permitiendo que durante el invierno el sol ilumine y caliente los interiores. Además, las aperturas estratégicas en las carpinterías facilitan la ventilación cruzada a través de las fachadas y patios interiores.
El entorno se caracteriza por una abundante vegetación de especies autóctonas, lo que contribuye al ahorro de agua, la renovación del aire y la absorción de CO2. Este diseño bioclimático optimiza el uso de recursos naturales y reduce la necesidad de consumir energías convencionales.
Todas las villas están diseñadas para ofrecer un alto nivel de eficiencia energética, cumpliendo con las mejores prestaciones en este ámbito.