Un exclusivo complejo urbanístico de alto nivel ubicado en la Avenida Joaquín Ortiz de Zárate a escasos metros del Real Club la Estrada y el campo de golf Rovacías Golf. Junto al camino de Ruiseñada, está bien conectado tanto con el centro del pueblo, a escasos 5 minutos a pie, como con la playa de Oyambre.
La cuarta fase del Camino de la Estrada es un conjunto residencial de vivienda plurifamiliar cuyo diseño arquitectónico permite que cada vivienda pueda disfrutar de un espacio privado exterior. La implantación en el terreno se ha realizado para conseguir las mejores vistas de los Picos de Europa y el máximo disfrute del soleamiento, siguiendo criterios de sostenibilidad y arquitectura bioclimática. La arquitectura sigue el mismo criterio de las fases anteriores, una actualización estilizada de la arquitectura tradicional montañesa.
Un cuidado paisajismo exterior con amplios jardines, comunes unos y de uso privativo otros, en los que se utilizan plantas autóctonas.
Acabados muy estudiados y cocinas que se entregarán amuebladas y equipadas. Un conjunto con una red de senderos peatonales que conectan los edificios y jardines, con un local comunitario para uso por cualquiera de las viviendas.
Todas las viviendas disponen garaje y trastero.